miércoles, 19 de marzo de 2014

Proxmox Mail Gateway.

Establecido en 2004, Proxmox  es un servidor dedicado de anti-spam y anti virus para correo electrónico de entrada y salida, es utilizado por los clientes en todo el mundo en todo tipo de empresas, desde aquellos con sólo unos pocos usuarios de correo electrónico hasta empresas con varios miles de cuentas de correo electrónico. El gateway de correo Proxmox es adecuado para empresas con sus propios servidores de correo electrónico, así como para los proveedores de Internet que ofrecen el servicio de control de correo como valor agregado. 

PROXMOX MAIL GATEWAY

La combinación de tecnologías de código abierto con los servicios profesionales y de fácil instalación y configuración, hacen de Proxmox la elección número uno en gateways de correo basados en Linux. El Gateway de correo electrónico está disponible en español.

La seguridad del correo electrónico comienza controlando todas las conexiones entrantes y salientes de correo electrónico. Proxmox Mail Gateway aborda del tráfico de correo electrónico no deseado, centrándose en spam y la detección de virus.  Proxmox Mail Gateway utiliza una amplia variedad de pruebas de red local e identificación de las firmas de spam eliminando los riesgos que implican los Spammers.


Todos y cada uno de los correos son analizados y calificados con una puntuación de spam asignado. El sistema optimiza la eficiencia de las reglas que se ejecutan para minimizar el número de falsos positivos y falsos negativos.  La arquitectura flexible combinada con la interfaz web intuitiva, elimina hasta un 98% las amenazas nuevas y existentes que llegan a través del correo electrónico.

Especificaciones:
http://distrowatch.com/table.php?distribution=proxmox

Descargas y manuales:
http://www.proxmox.com/es/downloads/category/proxmox-mail-gateway


Espero les sirva, hasta una próxima oportunidad.

Dios los bendiga.

Creado por: Maicol Muñoz
correo: maicolgmid@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario