martes, 28 de enero de 2014

Complementos para proteger tu privacidad con Firefox: Privacy

Privacy es una Colección de Complementos disponibles para Mozilla Firefox que nos ayudarán a mantener nuestra privacidad en la red y estar más seguros.

Entre las extensiones que incluye esta colección se encuentran: Adblock Plus, NoScript, WOT, FoxyProxy, DuckDuckGo Plus, Private Tab, entre otras extensiones bastante famosas.

Y es que casualmente, hoy es el  Día de la Protección de Datos ¿Lo sabían? Una jornada internacional que concientiza y promueve la educación sobre cómo administrar nuestra información personal en línea, y por supuesto, Mozilla está presente.

"en Mozilla estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para crear un ambiente de más confianza, de modo que la Web pueda seguir prosperando. Hacemos esto desarrollando servicios como Lightbeam y características como No quiero ser rastreado. Lo hacemos al crear productos transparentes y de código abierto como Firefox, un navegador que nuestra comunidad puede corroborar que no está siendo alterado con propósitos deshonestos. Además, lo hacemos al trabajar de cerca con legisladores y exhortar a líderes políticos a que lleven el ambiente legal y cultural hacia un horizonte más abierto."

Más información sobre este día en el blog de Mozilla.


Espero les sirva, hasta una próxima oportunidad.

Dios los bendiga.

Creado por: Maicol Muñoz
correo: maicolgmid@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario