miércoles, 19 de marzo de 2014

Pull Printing.

¿Quieres saber qué es Pull Printing? Se trata de una tecnología que permite a los usuarios recuperar los trabajos de impresión cuando y donde quieran, desde cualquier dispositivo conectado a una red. Así, es posible obtener la mayor versatilidad posible a la hora de imprimir y seguir siendo productivos.

Gracias a Pull Printing se logra una mayor seguridad, gracias al cifrado y almacenaje de trabajos de impresión, que permiten que solo pueda acceder a un documento el usuario que previamente estuviese autorizado a hacerlo.

Asimismo, con Pull Printing cualquier trabajador puede acceder a las impresoras o multifunciones de HP que existan en una pyme tras autenticarse, y gracias a la trazabilidad que trae consigo, pone fin a los documentos impresos que parecen no ser de nadie y acaban tirándose a la basura por un mal uso previo.

El software HP Access Control incorpora Pull Printing, y al instalarse en un servidor permite que todo el parque de impresoras de la pyme se beneficie de sus características.


Espero les sirva, hasta una próxima oportunidad.

Dios los bendiga.

Creado por: Maicol Muñoz
correo: maicolgmid@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario